PISCINAS RUBIO. Mantenimiento Integral                       Tel.: 916 437 357    COMERCIAL/SAT: 609 981 739   ADMINISTRACIÓN: 646 323 175

Cabecera_Servicio ok

cab manten1

Servicios Integrales

En Piscinas Rubio, entendemos que un buen servicio no se reduce a controlar la limpieza y calidad de las aguas de una piscina. Entendemos que los bañistas reclaman una serie de servicios adicionales que garanticen su seguridad, pongan a su alcance unas instalaciones cómodas y correctamente atendidas. Incluso nos encargamos de proporcionar el valor añadido que aportan las actividades extra como cursos de natación, sesiones de aquagym… Garantizamos el mantenimiento de las instalaciones fuera de temporada. Contamos con toldos y lonas para la conservación idónea de su piscina todo el año. Hamacas, sombrillas, manguitos, tablas, etc. Todo cuanto pueda necesitar.

Licencias de apertura

Licencias de apertura

Realizamos todos los trámites necesarios para la apertura de sus instalaciones y la correcta puesta en funcionamiento de las mismas, según la normativa vigente al respecto. Abra las puertas de su piscina con la seguridad de tener todos sus permisos y trámites en regla.
Socorristas profesionales titulados

Socorristas profesionales titulados

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros socorristas profesionales. Debidamente formados y titulados según normativa. Trabajan en estrecha coordinación con nuestros técnicos a la hora de supervisar la calidad de las aguas en sus instalaciones y, si lo desea, pueden controlar el acceso a las instalaciones. Realizan la limpieza diaria de la piscina y sus alrededores inmediatos, con especial atención a los fondos, utilizando el limpiafondos cuantas veces sea necesario. Supervisan el debido cumplimiento de las normas dentro del recinto.

Cobertores de invierno, Toldos y Accesorios para su piscina

En Piscinas Rubio contamos con cobertores de invierno de alta gama y densidad: de PVC con tensores regulables (garantizan el buen mantenimiento de su piscina mientras no está en uso), de espuma y de burbujas (solares para mantener la temperatura del agua). Sombrillas, hamacas, toldos y todos los accesorios necesarios para que sus bañistas puedan disfrutar de unas instalaciones con todas las comodidades posibles. Venta de productos para su piscina: cloro, floculantes, desinfectantes, etc.


Servicios de fontanería, albañilería y electricidad

Servicios de fontanería, albañilería y electricidad

Si necesita cualquiera de estos perfiles profesionales para acometer cualquier reforma en su recinto o para realizar cualquier reparación asociada al mantenimiento de las mismas, Piscinas Rubio cuenta con un experimentado equipo de profesionales para hacerse cargo de ello, de forma rápida, limpia y eficiente. Cuidamos del más mínimo detalle para que no tenga que preocuparse de nada.



Sombrillas de brezo natural

Sombrillas de brezo natural

Instalamos sombrillas de brezo natural, hechas artesanalmente con la mejor materia prima. La sombra más ecológica y de mayor duración, además de su belleza como elemento decorativo.
Suelos de madera para exteriores

Suelos de madera para exteriores

Damos a la piscina un toque diferente, de distinción y elegancia con un suelo de madera de exteriores, un aire natural al entorno de la piscina.